lunes, 2 de abril de 2012

SORPRENDE A TU PAREJA ANTES DEL GRAN DÍA

Las horas antes de la boda son un auténtico lío, que si peluquería, maquillaje, nervios... pero ¿por qué no intentar sacar unos minutos para tener algún detalle especial con la persona con la que estás apunto de decir "sí, quiero"?
Normalmente los novios no suelen verse antes de la boda y no se visten en la misma casa así anímate a sorprender a la persona con la que te vas a casar y aprovecha esos momentos previos para hacerlo. Es una manera especial de recordarle lo que esa persona signfica para ti y de la seguridad que tienes con el paso que váis a dar, seguro que con los nervios no se lo espera y  le dejarás con la boca abierta! 
Algunas maneras de poder hacerlo son estas:
Hay a quien se le conquista a través del estómago, pues esa es mi primera propuesta, ¿qué te parece si le envías un desayuno a domicilio?
 Conseguirás sorprenderle con este último regalo como soltero-a, y te asegurarás que llegará con las energías necesarias para aguantar toda la boda. Puedes añadirle una nota con unas palabras, una taza, un peluche o globo, puedes personalizarlo como quieras. Los precios de un desayuno clásico rondan los 40 euros y uno un poco más elaborado y romántico los 50 euros. No hay mejor manera de empezar el día y más el día de tu boda!
Algunas web donde podéis encargarlo son estas:
http://www.regalooriginal.com/regalos-desayunos.html?gclid=CKuj34iHlq8CFUcntAod5zLawg 


Otra propuesta puede ser regalar un reloj. Déjaselo escondido en algún sitio y mándale un mensaje al móvil con el lugar del escondite, también puedes mandárselo por correo y así evitar veros, añádele una nota que diga algo como esto: "Tenemos una cita a las 13:00h. no llegues tarde". Si se lo regalas al novio puede usarlo ese mismo día y estrenarlo con orgullo. Puedes también grabar por detrás la fecha del enlace y vuestros nombres o alguna frase especial para vosotros. Es un bonito detalle a la par que práctico.
A veces lo más sencillo es lo más acertado, si la sencillez es parte de tu caracter ten un detalle sencillo pero romántico, por ejemplo escóndele una notita o carta de amor dentro del bolso de la chaqueta así cuando se le ponga la descubrirá, escóndela dentro de un zapato o en algún sitio que sepas con seguridad que mirará.
Nadie mejor que tú conoce a tu pareja, así que piensa un poco qué le gusta o qué le puede ilusionar y regálaselo antes del gran momento, déjale encima de su cama la camiseta de su equipo de fútbol, cámbiale la alarma del despertador y ponle la melodía que sonará en vuestra boda o envíale por mail una presentación de power point con vuestros mejores momentos como pareja. No dejes escapar ese momento para expresar lo especial que es tu pareja y la felicidad que te supone el día que os espera por delante
Con cualquiera de estas ideas os aseguró que no os dirá que NO!!

5 comentarios:

  1. Me parecen ideas interesantes aunque yo las complementaría con alguna idea alternativa diferente para sorprender aun más. Por ejemplo os sugiero regalarle "la caja de los 5 sentidos", hacerle una yincana sencilla, proponerle un viaje sin billetes, una linea del tiempo, la cuerda de sentimientos o un menú a la carta pero en casa. ¿Quieres saber cómo? Puedes leer los detalles y más ideas para sorprender a la pareja en http://comosorprenderatupareja.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resumiendo es un regalo muy emotivo que nos hizo emocionarnos muchísimo a mi novio y a mi misma y que guardaré para siempre.

      Eliminar
  2. Hola, visita http://www.miscuentospersonalizados.com ahí me hizo un audio cuento personalizado mi esposo, es muy interesante e inolvidable para nosotras, con eso la enamoras aun más! Porque yo me siento más enamorada de mi esposo, las mujeres necesitamos eso detalles, suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resumiendo es un regalo muy emotivo que nos hizo emocionarnos muchísimo a mi novio y a mi misma y que guardaré para siempre.

      Eliminar
  3. Esta sugerencia de las canciones personalizadas que dice katty clinton son originales, yo hice un composición musical, y le di mi autoría porque ahí me hicieron el arreglo musical de la canción y después he vendido mi canción en mi país y vía online, es una idea para tener un ingreso extra, y si no puedes escribir con solo enviar una anécdota de tu vida real a esa web, esos compositores te hacen el resto y listo!

    ResponderEliminar