domingo, 3 de marzo de 2013

FELIZ CON OTRO PREMIO MÁS

No hay mejor manera de terminar el fin de semana que recibiendo un premio, es un premio que ya recibí en otra ocasión por parte de FIELTRO ROMA pero en este caso me lo ha otorgao MIL CAPAS DE TUL
El premio es el Liebster Blog Award y es un premio virtual que otorgan los bloggers o los administardores web a otros bloggers que están empezando para darles un empujón en la red y darles a conocer. 
 MIL CAPAS DE TUL es un blog muy interesante al que estoy muy enganchada desde hace tiempo, la primera vez que hablé con ellas fue viendo fotos de su boda, su ramo me gustó tanto que no pude evitar mandarles un twit. Es un blog con ideas muy interesante sobre el mundo de las bodas y para las personas a quien les encanche tanto como a mi este mundo no se puede perder, por si hay algún despistao-a os dejo el enlace de su blog para que os paséis un buen rato leyendo y cogiendo múltiples ideas.
Desde aquí, Asturias, muchísimas gracias, me hace ilusión de verdad y me anima a seguir con mi trabajo y a seguir aprendiendo cada día más.
Los pasos que los ganadores debemos seguir son estos:
1. Presentar y agradecer a la persona-blog que te concede el premio. Poner link de su página.
2. Copiar y pegar sus respuestas y los datos que nos han facilitado.
3. Contestar a sus preguntas.
4. Nominar a cinco blogs y hacerles cinco preguntas.
5. Dar a conocer cinco datos sobre ti.
6. Dar a conocer el premio a los ganadores vía Facebook, twiter, blog...

Como yo soy muy obediente voy a contar cinco aspectos de mi o de mi vida:
1. Soy Trabajadora Social y trabajo con niños.
2. Tengo dos perrinos adoptados que son parte fundamental de mi vida.
3. Me estoy formando para iniciarme en el difícil mundo de las Wedding Planner.
4. Odio los secretos.
5. Sufro de migrañas.
Y ahora rsponderé a las preguntas de MIL CAPAS DE TUL que serán las mismas que tendrán que responder mis ganadores:
1. ¿Dónde te gustaría viajar y por qué?
El viaje de mi via, sin duda, sería la India. Siempre he querido viajar a ese lugar porque me gustan las culturas diferentes, me parece un lugar mágico.
¿Qué momento de las bodas es más emotivo para ti?
La llegada de la novia y su entrada es uno de los momentos más especiales de una boda, las emociones son intensas ya que son los primeras vivencias de un día muy emocionante, sin embargo, una vez pasada y vivida la experiencia me quedo con el primer baile. Para mi fue un momento mágico donde mi marido me demostró lo que significo para él porque con lo tímido que es fue capaz de aprenderse una coreografía divertida y bailarla delante de todos, el mejor momento de mi Gran Día.
3. Si tuvieras que dar un consejo a unos novios ¿Cuál sería?
Pues clarísimamente que disfruten cada segundo y que transformen los imprevistos  en alegrías. Mi máximo temor era la lluvia, estaba obsesionada y claro aquí, en Asturias, es muy fácil que ocurra y nos diluvio. Tenía claro queno iba a permitir que nada borrara la felicidad de mi cara así que saqué mi paraguas rojo en forma de corazón y seguí disfrutando de ese día tan especial. Aconsejaría no malgastar ni un segundo porque el día pasa muy rápido.
4. ¿Cuál es la receta que mejor te sale?
Pues cocinar no se me da mal pero creo que tampoco hago maravillas,a mi marido le encanta mi lasaña.
5. Si tuvieras una lámpara mágica ¿Qué le pedirías?
Le pediría que este sueño se hiciera realidad, dedicarme a la organizaciónd e bodas a tiempo completo.

Y ahora sí, mis ganadores son:

http://hoyesmidiablog.blogspot.com.es/
http://misecretosdeboda.blogspot.com.es/
http://myweddinglab.blogspot.com.es/
http://unaimagenunescaparate.blogspot.com.es/
http://cronicasdeunaboda.blogspot.com.es/

¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! Seguimos leyéndonos y comentando este maravilloso mundo bodil.

1 comentario:

  1. Muchísismas gracias por el premio, y me encanta cuando leo que a alguien más que a mi, se le da mal cocinar, porq yo también soy pesima en la cocina, sino fuera por mi media naranja, que es un maestro de la cocina jajajajajajajaja!!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar