martes, 18 de junio de 2013

BODAS FLÚOR!!

Hace tiempo que tengo este post preparado pero me apetecía publicarlo cuando ya fuese más veranito ya que los colores flúor son perfectos para esta época del año, si queréis recordar mi post sobre NOVIAS FLÚOR Y MODERNAS pinchad AQUÍ
Los colores flúor consiguen un estilo de boda moderna, divertida y desenfada, tengo que admitir que me encanta el resultado. En este post os dare muchas ideas de cómo se puede incluir estos alegres colores en una boda sin resultar "hortera" en el intento.
 Podemos empezar por la invitaciónn de boda o por el "save the date", son invitacines modernas y muy divertidas, sólo las recomiendo para parejas y para bodas muy informales, a mi me chiflan!
Siempre os digo lo mismo, las mesas os pueden dar mucho juego en cuanto a la decoración se refiere. Viste tus mesas con los colores neón y llena de color tu banquete. Podéis incluir estos colores en los manteles, en los centros de mesa, en los platos, en los cubiertos... ¡Dónde queráis!!
Si decidís que éste es el  estilo que más os gusta vuestro menú también puede ser en colores flúor, mirad este bonito y alegre ejemplo.

Seguimos con más ideas flúor, este seating es muy sencillo de hacer y, cómo véis, muy informal y en colores neón.
La presentación de los obsequios que regaléis a vuestros invitados es tan importante como el detalle en sí, busca una presentación cuidada, original y bonita, os propongo estas maneras sencillas, económicas y fluorescentes.
El buffet de chucherías también podéis orientarlo en estos colores tan llamativos y alegres.
Para terminar os propongo ideas muy diferentes entre sí para decorar vuestra boda con colores flúor, son todas ideas muy sencillas y económicas
¿Os gustan los colores flúor tanto como a mi? Si queréis más ideas para llenar vuestro "Gran Día" con estos colores tan alegres sígueme en mi tablero de PINTEREST.

Imágenes Pinterest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario