viernes, 19 de julio de 2013

BEAUTY PARTY EN DESPEDIDAS DE SOLTERA

Como llevo tanto tiempo desconectada no os he podido contar que hace unas semanas me fui de despedida de soltera. Ya os hablé de Nati en los 3 post sobre cómo hacer una candy bar, se casa en Septiembre y había que organizarle una despedida de soltera que jamás olvidara porque se lo merece. Todas teníamos claro que una beauty party era  perfecta para ella y que le iba a encantar y así fue, resultó ser una experiencia genial para todas, pero en especial, para ella, como tiene que ser.
Imagen maquilladas.com
  Os cuento qué es en concreto una beauty party, por si hay alguien que anda despistada. El término beauty party significa fiesta de la belleza, pues de eso exactamente se trata, de pasar un rato entre chicas haciendo diferentes actividades relacionadas con el mundo de la belleza, puede ser masajes, manicura, pedicura, maquillaje... esto dependerá del lugar donde lo contrates.
En nuestro caso la contratamos en Salamanca, en Natalia Roal Estética y Peluquería Integral (si pincháis podéis ir a su página de facebook, por si hay alguna interesada) Tengo que decir que estuvo genial, superó mis expectativas con creces, fue una despedida de soltera diferente y divertida y lo más importante, perfecta para la novia.
Imagen bodacor.com
 Os cuento un poco más sobre cómo fue nuestra beauty party, antes de continuar aclarar que yo no gano nada con esta publicidad, ni siquiera la chica de la beauty party sabe que lo estoy escribiendo, quien soy y si tengo un blog, sólo pretendo ayudar con mi experiencia, sino hubiera salido bien, os garantizo que no lo publicaría.  
Nuestra beauty party consistía en lo siguiente:
-Asesoramiento según tipo de piel 
-Auto tratamiento facial
    -desmaquillante
    -peeling  
    -mascarilla
    -serúm
    -crema
 -Cursillo de auto maquillaje de día o de noche según elección
Además de esto a la novia se le hizo una manicura semi-permanente con CND DE SELLAC y un maquillaje profesional.
Todo esto acompañado de una merienda estupenda con sandwiches, cupcakes, mojitos, fruta... durante 3h, fue estupendo!! Podéis ver muchas fotos en su página de facebook.
Esta fue nuestra experiencia pero dependerá un poco de donde lo contrates, hay sitios donde también incluyen masajes o zonas con spa, peluquería, depilaciones... normalmente, suelen venir las actividades acompañadas de una merienda a lo grande, cupcakes o macarons no suelen faltar, coctails y decoraciones trabajadas suelen ser uno de sus mayores atractivos.
Imagen Nataila Roal Estética y Peluquería Integral
¿Qué os parece hacer una beauty party en una despedida de soltera? Yo os aseguro quer es una experiencia divertida en la que aprendes mucho sobre belleza. Si buscas algo diferente, divertido y con mucho glamour esta es una alternativa ideal, las beautys parties están de moda!
Lo más importante cuando se organiza una despedida de soltera es pensar en la novia, que lo que estéis organizando sea de su agrado, que sea algo que no vaya a olvidar y creo que nosotras lo conseguimos. 
Nati, qué poquito te queda!!
Imagen zankyou.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario