martes, 30 de julio de 2013

DALIAS, FLORES DE BODA.

Si hay una flor que siempre me ha encantado son las DALIAS. Hoy por hoy son las únicas que me sobreviven en mi jardín y me chiflan por su tamaño, textura, originalidad, por su variedad de colores y por su aroma.
Cuando decidía, hace un año ya, mi ramo de novia las dalias fueron de mis primeras opciones pero un mal consejo de una floristera y que en mi mente buscaba algo más silvestre hizo que me olvidara de esta idea y después de este post, como casi siempre, me gustan más si caben estas bellas flores.
La dalias son de origen mexicano por lo que aguantan muy bien el calor, son flores de sol. Podemos encontrar multitud de variedades, algunas son de tamaño pequeño pero otras pueden alcanzar más de un metro. Las dalias son plantas herbáceas perennes, en esta estación del año son muy fáciles de conseguir y en el sector nupcial suelen ser muy usadas y valoradas, yo os digo que me resultan preciosas.
Voy a mostraros una serie de ramos de novia con dalias. Empezaré con ramos de novia compuestos exclusivamente con dalias, como os digo hay dalias de muchos colores, podéis combinar varios o decantaros por uno, a mi me gustan más de colores variados pero las dalias rojas también me parecen fabulosas.
Ya sabéis que yo me decanto más por los ramos de novia que tienen variedad de flores, añadiendo dalias conseguís unos ramos de novia espectaculares. A mi me gusta mucho la combinación con ranúnculos pero con suculentas (recuerda mi post sobre las suculentas pinchando AQUÍ ) están muy de moda. Las combinaciones son infinitas, yo os propongo éstas, todas me resultan perfectas.
 Antes de finalizar este post me gustaría mostraros algunos centros de mesa que portan dalias. Me gustan tanto estas flores que me apetece mostraros todas sus posibilidades. ¿No me digáis que no quedan monísimas? 
  Las dalias son flores perfectas en un enlace, tanto para la novia como en la decoración de la ceremonia y banquete. Son flores elegantes, alegres, originales y muy bonitas. ¿Os parecen tan bonitas como a mi?
Si quieres ver muchos más ramos de novia y centros de mesa con dalias sígueme en mi tablero de PINTEREST.



Imágenes Pinterest, bodas.net, tumblr y onewed

No hay comentarios:

Publicar un comentario