viernes, 19 de julio de 2013

Hola de nuevo y feliz verano!!

Lo primero, primerísimo que me gustaría hacer es pedir perdón por no haber avisado de las vacaciones que me he dado con el blog pero preferí aparcar por un tiempín el blog ya que mis ánimos no eran los adecuados, vuelvo, otra vez, con una de las facetas de mi vida que más feliz me hace, escribir sobre bodas y eventos y pasar el rato en las redes sociales. con personas que he conocido gracias a esto y que son, realmente, maravillosas
Tengo que advertir que aún no he mirado correos ni notificaciones de las redes sociales así que aún no he podido responder pero a medida que pasen los días me iré poniendo al día.
Tengo que contaros que en este intervalo de tiempo de parón he hecho ya un añito de casada y fue un día muy especial para nosotros. Decidimos celebrarlo en el mismo lugar donde un año antes elegimos para casarnos en el Restaurante El Pinal. Como siempre, su atención exiquisita, incluso nos regalaron champán y una tarta entera de fresas recién hecha por su pastelero ¡Qué más se puede pedir! Muchísimas garacias al restaurante por su atención y por permitirnos subir a hacernos unas fotos a su capilla civil donde dimos nuestro "sí, quiero". Mi valance un año después de mi gran día es estupendo, eso sí, con mucha añoranza a un día tan mágico y con ganas de un remember!!
Para terminar me apetece mucho muchísimos dar las gracias. Gracias a las personas que me leen cada día, que sois muchas más de las que me pude imaginar, gracias porque a pesar de no estar presente el blog ya supera las 200000 visitas y gracias a esas bloger maravillosas de las que aprendo tanto cada día y con las que me encanta compartir ratitos.
¡He vuelto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario