miércoles, 31 de julio de 2013

NOVIAS CON FLEQUILLO

Es cierto que cuando una novia se promete lo primero que hace es dejarse el pelo largo para poder tener más posibilidades de peinados. Las novias que suelen llevar flequillo se suelen plantear si dejarlo largo o mantener el corte del mismo. Yo desde este post defiendo las novias con flequillo, primero por lógica, si lo sueles llevar es que te favorece y porque los flequillos suelen ser parte de la identidad de una persona.
 Yo tengo que reconocer que soy una pasionada de los flequillos, me encantan aunque yo no lleve, si no lo llevo es porque no me favorecen pero lo he llevado mucho tiempo por cabezona.
Si sueles llevar flequillo y estás buscando ideas de peinados en este post propondré varias ideas de peinados con diferentes estilos de flequillos.
Empezamos con el flequillo tradicional, el recto. Podéis llevarlo con un corte recto del todo o un pelín despuntado. Este tipo de flequillo luce muy bonito tanto con pelo suelto como con un bonito recogido, incluso con un trenza. Si optáis por lucir una melena al viento (podéis recordar mi post sobre peinados con pelo suelto AQUÍ ) no olvidéis incluir algún complemento para el pelo, ya sabéis que a mi las diademas para novias me fascinan.
El estilo de flequillo que más me gusta es el ladeado y combinado con un bonito recogido con mucho volumen es el look que más me agrada pero las combinaciones son múltiples y variadas. No dudéis en incluir algún complemento para el pelo si os gusta porque colocado hacia el lado que se dirigue el flequillo quedan ideal.
Las ondas de agua son una posibilidad de lucir algo de flequillo, me encanta el aire sofisticado que consiguen, para mi son de lo más elegantes.
No me gustaría terminar este post sin incluir el estilo retro, he encontrado esta imagen y me ha enamorado. Si buscas un look retro este flequillo es ideal y conjuntado con un vestido de encaje es perfecto!
Las novias con flequillo son novias con personalidad, no dudéis en mantener el flequillo en vuestro "Gran Día" porque no sólo conseguiréis peinados tan bonitos como los mostrados sino que te sentirás más cómoda y más natural. Si quieres ver muchos más peinados de novia con flequillo sígueme en mi tablero de PINTEREST
Imágenes Pinterest

2 comentarios: