jueves, 29 de agosto de 2013

TUTORIALES DE PEINADOS II

Hoy os traigo más tutoriales de peinados para que vosotras mismas os peinéis para asistir a una boda, un bautizo o a cualquier evento en el que tengáis que ir un poquito más arregladas de lo habitual.
Los tres tutoriales que hoy os traigo son muy sencillitos de hacer, tomaros vuestro tiempo y los intentos necesarios hasta que queden perfectos. Lo mejor de peinarse una misma para algún evento es la satisfacción personal una vez conseguido el peinado así que yo os animo a probar y a crear vuestros propios peinados, éstas son sólo algunas ideas que vosotras podéis variar a vuestro gusto. (Os recuerdo mi otro post sobre tutoriales de peinados pinchando AQUÍ)
El primer peinado que os propongo se lo hice a una amiga para una boda y me quedó precioso, sabiendo hacer trenzas es muy sencillo y su acabado es muy resultón, además no os llevará más de 15 minutos su elaboración porque es muy básico. Si tenéis poquito pelo o muy fino os aconsejo una vez hechas las tranzas que las despeinéis un poquito y así conseguiréis más volumen y el recogido lucirá más frondoso y bonito. Para un acabado de 10 acompañadlo con algún tipo de complemento para el pelo.
El siguiente tutorial es también de un nivel muy básico, muy sencillo de elaborar pero muy elegante, perfecto para asistir a una boda. No requiere de mucha técnica ni tiene apenas complicaciones. Como es muy sencillo es muy aconsejable un broche en el pelo que lo acompañe.
Los recogidos laterales están muy de moda y además son simples de realizar. El siguiente tutorial es muy bonito, de aire romántico cuya única dificultad es enrollar el pelo de un lateral. Si buscas un look desenfadado e informal os aconsejo una vez enrollado el pelo soltarlo un poquito con los dedos para darle más volumen, a mi así me gusta más. Los recogidos a base de enrollados son muy informales y juveniles, además están de moda. Este peinado es un acierto seguro.

 ¿Os han gustado estos 3 tutoriales? ¿Verdad que son muy bonitos y sencillos? Próximamente muchos más, mientras tanto puedes ver muchos más peinados y tutoriales en mi tablero de PINTEREST.

Imágenes Pinterest

2 comentarios:

  1. Me han encantado! Sobre todo el primero... ¿Alguno para pelo corto? Yo me lo he cortado hace nada, y ya me estoy arrepintiendo....


    feliz jueves!

    ResponderEliminar
  2. Prometo la semana que viene tutoriales de peinados para pelo más corto. No te arrepientas que enseguida crece, un besitoooooo

    ResponderEliminar